Compre un celular sin contrato, y no me anda el wifi

Highlighted
Newbie

Compre un celular sin contrato, y no me anda el wifi

Buenas, soy de Argentina , hace uan semana volvii de viaje y compre un samsung a10e que la caja decia sin contrato. Es para mi nena de 7 años para q lo usea como tablet. El tema es que andaba bien. Hasta que dejo de andar el wifi. Osea se conecta pero pide autorizacion y nunca deja ingresar. Supongonyo que es pq no active la cuenta de boost mobile y me lo bloquearon para el uso de wifi ? Puede ser como soluciono este problema. Solo quiero el movil para usar de tablet y no como telefono. Espero me puedan ayudar. Gracias
3 RESPUESTAS 3
Agent

Nuestros términos y condiciones requieren la activación de un plan. Si no lo activa, no podrá usar su teléfono hasta que lo active en un Plan Boost Mobile. Los servicios de datos (incluido WiFi) estarán restringidos y solo podrá completar llamadas a Atención al cliente o al 911, hasta que active su teléfono. Si no tiene la intención de activar un plan, verifique su Recibo para ver la política de devolución para confirmar si se encuentra dentro del periodo establecido en Política de devolución y regresar al punto de venta.

Highlighted
Newbie

Muchas gracias melisa , esa era mi duda. La realidad es que no me gustaria activar un plan, ya que no le daria uso, igual voy a ver si lo puedo activar aunque sea el mas economico como para que mi nena lo use. El.mas economico es de 50 dls puede ser ?
Highlighted
Agent

El plan más económico es $35 al mes.