Como puedo obtener mi número de cuenta?

Ir a solución
Groupie

Como puedo obtener mi número de cuenta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Como puedo obtener mi número de cuenta?

Hola, Paola09. Gracias por contactarnos. Hemos recibido y respondido su mensaje privado. Por favor, revise su bandeja de entrada.

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
Agent

Hola, Paola09. Gracias por contactarnos. Hemos recibido y respondido su mensaje privado. Por favor, revise su bandeja de entrada.

Ver solución en mensaje publicado original

Highlighted
Groupie

Como puedo obtener mi numero de cuenta
Groupie

Como obtengo mi número de cuenta
Agent

Hola, @Fredy37. Gracias por contactarnos. Con mucho gusto le asistimos. Por favor envienos un mensaje privado con su número de teléfono y código PIN.

Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar un mensaje privado a este usuario".

Agent

@Fredy37. Para mayor asistencia, envienos un mensaje privado con su número de teléfono y código PIN.

Groupie

Agent

Hola, @AndreaSalais. Con mucho gusto le asistimos. Por favor, envienos un mensaje privado con su número de teléfono y PIN.

Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar un mensaje privado a este usuario".