Clientes existentes

Newbie

Clientes existentes

Hola
En sus publicación siempre ponen especiales en los precios de teléfonos y en los costos de los planes para clientes nuevos o que se cambien de otra compañía, pero les pregunto, ........
para los clientes ya existentes que especiales tienen tanto en teléfonos y planes????
Creo que ustedes como empresa también deben de considerar el mantener satisfechos a sus clientes ya existentes, cabe mencionar que conozco bastantes personas que hacen el cambio de compañía en varias ocasiones porque dicen que así agarrar un teléfono más actualizado y mejor plan........, y la verdad creo que todos queremos lo más actualizado, espero se tomen el tiempo de leer estas líneas y tenga su pronta contestación...........Gracias
1 RESPUESTA
Highlighted
Agent

Re: Clientes existentes

Hola, Angie12. Gracias por contactarnos. Con mucho gusto le asistimos. Para clientes existentes, tenemos disponible la oferta de Upgrade que le permite comprar un teléfono con un descuento aplicado. Esta oferta está disponible en tiendas autorizadas de Boost Mobile. Para calificar, debe ser un cliente existente durante al menos 120 días, y no haber hecho un cambio de celular dentro de los últimos 120 días.

 

Por otro lado, tenemos disponible el programa BoostUP!. Este programa le permite a los clientes elegibles comprar un teléfono inteligente o un teléfono básico elegibles con un pago inicial variable, según el dispositivo, seguido de 18 pagos mensuales. Para calificar, la cuenta debe estar activada en un plan mensual y haber realizado al menos 12 pagos puntuales consecutivos (sin interrupciones).

 

Con respecto a los planes, le sugerimos visitar nuestra página web para ver los planes que tenemos disponible. Aquí está el enlace: https://boost.co/2KSa8Yn.

 

Nuestros planes pueden ser usados para líneas individuales o para crear planes familiares de hasta 5 líneas. Si tiene alguna otra pregunta, solo tiene que contactarnos.