CAMBIO DE OPEN A BOOST

Accomplice

CAMBIO DE OPEN A BOOST

Saludos; anterior a boost yo estaba con open mobile y hice el cambio. Ahora en comparación con el servicio anterior de open a boost, open mobile tenía más ventajas, servicios y descuentos.  Entre estos open tenia incluido asistencia a la carretera, siempre habían descuentos en donde muchas veces me lleve los modelos de teléfono totalmente libre de costo una y otra vez, y solo pagaba la activación.  Sin mencionar que si el teléfono tenía seguro, se podía cambiar sin ningún problema y se continuaba pagando en la factura. Más seguía con contrato.

Ahora, comparado con el servicio anterior al de ahora, NO ES COSTO EFECTIVO NI VALE LA PENA. Mi inquietud es la siguiente, si van incluir todos los servicios y beneficios que anteriormente teníamos en open, ya que encuentro ridículo el no poder cualificar para un boost up ya que yo llevaba tiempo con open.  Y realmente el cambio no es costo efectivo y encuentro que es hasta más alto el tan solo comprar un teléfono, más la activación la mensualidad.  Cuando en open muchas veces yo llegue a pagar centavos por el modelo por especiales y descuentos. De mi parte estoy buscando otras ofertas en otras compañías que me ofrezcan lo mismo que tenía en open.