Acerca un pedido de un dispositivo

Ir a solución
Highlighted
Enthusiast

Acerca un pedido de un dispositivo

Ordene un teléfono hace unos días, el teléfono vino a mi casa por medio de Fedex, el problema fue que no había nadie en mi casa, ellos lo llevaron a un almacén para ir lo a recoger, pero no aceptaron mi Id por qué no tenía la misma dirección de mi paquete, hay alguna forma de reenviarán el paquete a mi casa? Llamé a Fedex y ellos dijeron que harían una petición pero no fue aceptada.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Agent

Re: Acerca un pedido de un dispositivo

¡Hola! Justinwn. Sentimos mucho que esto haya pasado. Desafortunadamente, no podríamos hacer que FedEx vuelva a tratar de entregar el paquete. Su paquete será retornado a nuestro almacén y usted recibirá un rembolso a la forma de pago utilizada. 

5 RESPUESTAS
Agent

¡Hola! Justinwn. Sentimos mucho que esto haya pasado. Desafortunadamente, no podríamos hacer que FedEx vuelva a tratar de entregar el paquete. Su paquete será retornado a nuestro almacén y usted recibirá un rembolso a la forma de pago utilizada. 

Enthusiast

En cuanto tiempo aproximado hacen el reembolso, tengo que hacer algo o solo esperar?
Agent

Saludos. Dependiendo de varios factores, el reembolso podria tomar como maximo ocho semanas. Solo debe esperar. Puede enviarnos un mensaje privado en caso de que desee obtener mas informacion. 

Groupie

Hola, hace un mes ordene dos teléfonos y aún no han llegado. Estoy muy preocupada porque pague el envío para el día siguiente.
Agent

Oh, no! Lamentamos enterarnos de esto, @Nagisa24. Definitivamente queremos investigar. Por favor, envienos un mensaje privado con el número de orden que recibió por la compra.

Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic en la imagen de cualquier agente de Boost Mobile y, en la siguiente pantalla, haga clic en "enviar a este usuario un mensaje privado".