servicio al cliente

Groupie

servicio al cliente

Se me ha hecho imposible lograr contactar a un representante de servicio al cliente, a tal grado que creo que cancelare mis cuentas por tan pesimo contacto.
Si alguien sabe como contactarles, por favor indiquelo.
5 RESPUESTAS 5
Agent

Re: servicio al cliente

Saludos, @Ciru0312. Muchas gracias por contactarnos el dia de hoy. ¿Como podemos asistirle? -Kira_M.

Groupie

Saludos.
Realice un pago por adelantado en mi cuenta pero luego cambie el plan a uno ilimitado. Me debitaron los $40 que pague por adelantado y tres dias mas tarde $50 del nuevo plan. Quiero un reembolso de los $40 ya que no fueron utilizados. El resto de los pagos seran con auto reboost.
Agent

Lamentamos saber que tiene este inconveniente. ¿Podria, por favor, enviarnos un mensaje en privado para poder brindarle un mejor servicio? -Kira_M.

Highlighted
Groupie

Muchas gracias.
A donde puedo enviar dicho mensaje?
Agent

Para enviar un mensaje privado, puede ir a su perfil y dar click en el icono con un sobre. Luego debe de insertar el nombre de la persona a la cual desea enviar el mensaje (Mi user name es Kira_M.) O puede ir al perfil del usuario, dando click en el nombre del usuario y luego en "Enviar un mensaje privado".  -Kira_M.