Numero de cuenta

Groupie

Numero de cuenta

Alguien me ayuda a como conseguir mi numero de cuenta ? No e podido obtenerlo
7 RESPUESTAS 7
Agent

Re: Numero de cuenta

Hola @Francisco97! Grácias por contactárnos. Nos gustaría ayudarle. ¿Puede enviarnos un DM con su número de teléfono?

Accomplice

Hola tambien necesito la cuenta me puedes ayudar por favor
Agent

Hola, @elhock! Gracias por contactarnos. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de Boost Mobile. Estaremos más que felices de ayudar. Envíenos un mensaje privado con su número de teléfono y PIN, para que podamos ayudarle.

NotaRobot sacando la lenguaara enviarme un Mensaje Privado, debe de hacer click en mi usuario, que lo llevará mi perfil, una vez que esté allí, en el lado derecho de la pantalla, verá la opción de enviar un Mensaje Privado.

Highlighted
Accomplice

es lo que estoy tratando de adivinar el pin la perosna que compro el telefono en USA no sabe cual es Robot frustrado dijo que solo le entregaron el equipo con todo activado listo para usar. como puedo recuperar toda esta información para poder liberar el telefono ??
Agent

@elhock! Lamentablemente, debe de cumplir con los siguientes requerimientos para poder desbloquear el teléfono:

El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Tambien debe de saber el number de telefono y PIN atado al dispositivo, para más información sobre nuestra política de desbloqueo, por favor haga click aqui.

Accomplice

No es cierto su respuesta es incorrecta si puedo recuperar mi pin necesito el numero de telefono pero de que me serviria si la linea no me sirve en México : /
Agent

Lamentamos mucho la situación, elhock. Si no tiene la información requerida, no le podemos ayudar con el desbloqueo. Si tiene otras dudas, o consigue la información necesaria, déjenos saber en un Mensaje Privado. Para enviar un mensaje privado, haga click en mi nombre de usuario o imagen, luego haga clic en "enviar a este usuario un mensaje privado". Gracias. ~AmyM25

~AmyM25