Liberar equipos bostmobile

Accomplice

Liberar equipos bostmobile

Un familiar en estados unidos compro 2 telefonos con esta compañia pero la pregunta es como se pueden liberar cabe mencionar que en la tienda le dijieron que si se podian liberar el comprador fue una persona que no sabe mucho de tecnologia y pues se baso solo en lo que le dijieron en la tienda ahora  los telefonos no manejan sim si no que manejan uicc como podemos liberar esta tecnologia para que funcionen en México ?

8 RESPUESTAS 8
Agent

Re: Liberar equipos bostmobile

Hola! Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:

El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Groupie

Puedo liberar mi samsung j327p?
Agent

Si cumple con los requisitos mencionados anteriormente, puede liberar su teléfono. Solo envíenos un mensaje privado con su número IMEI, número de teléfono y pin de la cuenta en que está activado el teléfono y un número de contacto donde llamarle si fuera necesario. Estaremos contentos de ayudarle.

EdwinRG

Enthusiast

como puedo mandar un mensaje privado?

Agent

Hola, Javi12! Gracias por contactarnos. Para enviar un Mensaje Privado, debe de hacer click en el nombre de usuario, que lo llevará al perfil de la persona, una vez que esté allí, en el lado derecho de la pantalla, verá la opción de enviar un Mensaje.

Accomplice

Hola, el numero de imei lo conozco el numero de telefono es el que traia en el mismo celular verdad y el pin como mencione en el primer post la persona que compro los equipos es una persona mayor que dezconoce estas cosas Robot frustrado
Agent

@elhock ! Lamentablemente, debe de cumplir con los requerimientos para poder desbloquear el teléfono.

Para más información sobre nuestra política de desbloqueo, por favor haga click aqui.

Accomplice

Es una lastima creo que ya se quedaron de pisapapeles acabo de hablar con mi familiar y me ha dicho que en la tienda le hicieron todo más no le han dado nada : / espero encontrar otra solución gracias por su tiempo y respuestas.