Liberar el celular

Highlighted
jcp
Newbie

Liberar el celular

Agradeceré indicar cómo se desbloquea un celular
3 RESPUESTAS 3
Agent

Re: Liberar el celular

¡Hola, jcp!

 

Para desbloquear un equipo, este debe cumplir ciertos requisitos. El equipo debe de haber estado activo en una cuenta de Boost al menos por 12 meses, y la cuenta debe haber recibido al menos un pago dentro de un período de 90 días.

 

Si considera que cumple con los requisitos antes mencionados, déjenos saber mediante un mensaje privado su número telefónico y el PIN asociado con el equipo que quiere desbloquear.

 

~Nosh_CxUx

Newbie

Re: Liberar el celular

Libetar mi celular
Agent

Re: Liberar el celular

Hola, Gusromero9! Boost Mobile desbloqueará un equipo (p. ej., proporcionar el código MSL o realizar un desbloqueo SIM nacional [DSU, Domestic SIM Unlock]) bajo las circunstancias siguientes:
El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.
El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.
Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo con capacidad DSU sea desbloqueado o solicitar un código MSL, comunícate con Atención a Clientes de Boost Mobile 1-888-BOOST-4U.