Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html
Boost Mobile Community is currently read-only. Please use the My Boost app or BoostMobile.com to manage your account. If you need assistance, please visit https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html

Liberar Lg stylo

Highlighted

Liberar Lg stylo

Buenos dias  me dirijo a ustedes con el proposito de recibir informacion de como puedo hacer para obtener el codigo msl para desbloquear el LG STYLO LS770 mi hermano me lo regalo y yo me encuentro en el salvador  y deseo activarlo con las compañias locales  tengo todo telefono manuales caja. espero su pronta respuesta

Att: Rene Dominguez

4 RESPUESTAS 4

Re: Liberar Lg stylo

¡Hola @renedominguez y gracias por visitar la comunidad de Boost Mobile Latino!

Para verificar si la cuenta de tu hermano califica para que te demos esa información, necesito que me envíes un mensaje privado con el numero telefónico y el PIN de la cuenta que tu hermano usaba.

Ahora bien, de antemano te hago saber que el simple hecho de que obtuvieras ese código, no te asegura que el equipo funcione en El Salvador ya que Boost Mobile no brinda servicio de desbloqueo internacional.

Te recomiendo que consideres consultar con una compañía local de tu país para ver qué se puede hacer en caso de que la cuenta de tu hermano no califique para obtener el código.

Por cierto, este código se usa para que compañías en territorio de USA pueda acceder a los parámetros internos del equipo y lo puedan desbloquear para funcionar en dicho territorio.

¡Estaré esperando tu respuesta!

Highlighted
Newbie

BUENAS NOCHES COMPRE UN EQUIPO LG G STYLO ES DE BOOST MOBILE COMO LE PUEDO HACER PARA DESBLOQUEARLO SOY DE MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO

Highlighted
Enthusiast

a donde mando mensaje privado
Highlighted
Agent

Hola, edgarnieto! Puede enviar un "PM" o mensaje privado de dos maneras diferentes. Si hace clic en el nombre de la persona, accederá a su perfil. En el lado derecho de la pantalla, debería ver "enviar a este usuario un mensaje privado". Haga clic en él y accederá a la ventana de PM con su nombre ya en el campo Para :. Escribe lo que quieres decir, presiona enviar mensaje y estás bien. También puede ir a su propio perfil haciendo clic en su nombre desde los foros y luego haciendo clic en el icono de PM. Desde la ventana de PM, seleccione "Nuevo mensaje" y escriba el nombre de usuario del miembro de la comunidad en el campo "Para" y listo.