Delbert

Groupie

Delbert

Contactar un agente Boost mobile

5 RESPUESTAS 5
Agent

Re: Delbert

Saludos, Delbert. Muchas gracias por contactarnos el dia de hoy. ¿Como podemos asistirle? -Kira_M.

Groupie

HOLA BUENOS DIAS LA SIGUIENTE ES QUE E COMPRADO UN TELEFONO BOOST MOBILE A UN FAMILIAR O TERCERO Y ME ESURGENTEMENTE NECESARIO HACER EL DESBLOQUEO DE RED O DE SIM YA QUE ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS FUERA DEL PAIS. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

Agent

Saludos, Delbert. Para poder desbloquear su equipo debe de seguir las reglas de nuestra politica de desbloqueo. Una de las reglas es que el telefono debe de tener al menos 12 meses activado en una cuenta de Boost Mobile. Para mas informacion, por favor, acceda al siguiente enlace: https://espanol.boostmobile.com/#!/support/faq/phones-devices/unlocking-policy/ . -Kira_M.

Groupie

OKAY AMIGA YA PUDE LEER ANTERIORMENTE SUS POLITICAS DE DESBLOQUEO PERO POR OTRA PARTE NECESITO DE SU AYUDA PARA SABER SI CUMPLO CON LOS REQUERIMIENTOS SERA POSIBLE QUE LE PUEDA ENVIAR EL IMEI DE MI EQUIPO.

@Delbert

Envienos un mensaje privado con la información de la cuenta en la que está activado el teléfono para verificar. - E.J.