DESBLOQUEO PLEASE

Accomplice

DESBLOQUEO PLEASE

Creo que con el número del IMEI de mi aparato, consigues hacer ese desbloqueo. ¿Para qué tanta burocracia? Estoy decepcionado con Boost. El aparato que compré por A & t ya ha sido desbloqueado sin tantas exigencias. ¡Tengo que usar un aparato que compré en Estados Unidos por Boost y no voy a recomendar a nadie! Por favor, sólo quiero que desbloqueo mi teléfono.Medita hora que fui en la tienda Bosst adquirir mi aparato. En el caso de que se trate de un problema, ¡Boost todavía me vendió una información equivocada !!!! ¡¡¡¡¡Estoy decepcionado!!!!! NO SÉ PIN, PARA QUE activa mi teléfono era EL VENDEDOR DE IMPULSO Y NO me informó CÓDIGO CÓDIGO PIN, BOOST ACTUANDO MALA FE !!!!!
4 RESPUESTAS 4
Agent

Re: DESBLOQUEO PLEASE

Hola, biaguanabarino. Boost Mobile desbloqueará un equipo bajo las circunstancias siguientes:

•El equipo no se ha reportado como perdido o robado, de otra manera, no se ha etiquetado como no elegible para su desbloqueo.

•El equipo ha permanecido activo en la cuenta con la que está asociado por lo menos doce (12) meses, con la cuenta activa en ese momento.

Si consideras que cubres los requisitos mencionados y deseas solicitar que tu equipo  sea desbloqueado bebes enviarnos un mensaje privado con el numero y pin asociado con el telefono. Es de suma importancia tener el pin de la cuenta ya que tendremos que autenticarla para poder verificar si es elegible para el desbloqueo.  

Accomplice

Como he dicho, no recuerdo el pin, pues quien activó el aparato fue el vendedor de la tienda BOOST. Espero que haya otra manera de acceder a mi cuenta y hacer el desbloqueo! ¡Gracias!
Accomplice

Quiero decir que busco una tienda a comprar mi teléfono desbloqueado y obtener en Brasil me ha informado de que mi teléfono estaba bloqueado por el operador de impulso y por lo que ustedes pueden tealizar de desbloqueo y ahora ustedes me dicen que no pueden resolver mi problema ??? La culpa no fue mía y sí de ustedes, antes habría activado con la aperadora concurrente! En el caso de que se trate de un problema, No hay nuevos mensajes No vompré mi aparato bloqueado, pagué el preco lleno y ahí volviendo el chip de BOOST, usted automáticamente bloqueó mi aparato! ¡Voy a mis derechos de consumidor! ¡Estoy muy decepcionada con BOOST !!!!
Agent

Lamentamos su decepcion. Nuestros equipos vienen bloqueados a nuestra red. Usted puede ver nuestra politica completa de desbloqueo aqui.