AnibalMayo's profile

Fri, Sep 18, 2020 11:00 PM

Desbloqueo

Hola comunidad de Boost , actualmente me hicieron un caso para poder desbloquear mi teléfono LG Stylo 5 , una representante me dijo que cumplo con todas las condiciones para el desbloqueo , mi pregunta es cuantos días toma analizar el caso para que me desbloqueen mi teléfono ? Agradecería una respuesta Gracias

Responses

Accepted Solution

Boost Care

• 

1.8K Messages

10 m ago

Hola AnibalMayo. Disculpe la tardanza en responder. Nuestro soporte esta disponible de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. CST.

Luego de que se le crea el caso de desbloqueo, el tiempo que toma analizar y completar el caso es de 3 a 5 días. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio.

4 Messages

10 m ago

Hola sr Reinhard , me gustaría decirles que estoy muy molesto y frustrado con todo esto ya que me comunique con 3 agentes diferentes y me han dicho que mi teléfono está desbloqueado y sin embargo no es así , ya cumplí el año y todo me revisaron el caso , me lo aprobaron u sin embargo cuando reviso mi tele aún está bloqueado , me da muchísima pena todo esto ya que estoy siendo víctima de un engaño o negligencia de parte de ustedes ya que aún a estas alturas todavía no me lo desbloquean , me gustaría recordarles que estoy en mi derecho de desbloquear mi móvil ya que he cumplido todos los acuerdos y aún no veo q ustedes hayan echo su trabajo con todo esto lo que estoy pasando